La Plata: Un joven de 16 años asesinó a su hermana mayor para defender a su madre

El adolescente intercedió en una discusión entre la hermana y la madre.

miércoles, 8 de junio de 2022 - 11:31

Una pelea familiar terminó con una víctima fatal de 35 años, identificada como Sabrina Carusotti, quien fue degollada por su propio hermano menor, de 16 años, en el barrio La Loma, en La Plata.

El crimen sucedió durante la tarde del martes 7 de junio, en una vivienda ubicada en la calle 43, entre 25 y 26. Según fuentes policiales, el joven intercedió en una discusión familiar y defendió a su madre, ya que su hermana la había increpado de forma violenta para reclamarle dinero.

La víctima no vivía en la misma casa que su familia y era adicta a las drogas. En esta ocasión, la joven se había acercado a la propiedad para pedir dinero y así poder adquirir más estupefacientes.

Esto desencadenó una fuerte discusión con su madre, momento en el que su hermano menor se involucró y la atacó con un cuchillo de cocina en defensa de la mujer, publicó el Diario Perfil.

Sabrina Carusotti fue asistida por una ambulancia del SAME y trasladada al Hospital San Juan de Dios, posteriormente se confirmó su muerte a los pocos minutos debido a la gravedad de las heridas provocadas por el ataque. La mujer tenía dos cortes profundos, uno de ellos en el cuello, el cual afectó una arteria.

En cuanto al hermano de la víctima, el menor de edad fue llevado por los oficiales de la policía a la seccional Cuarta del lugar y allí quedó detenido tras ser acusado de homicidio.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon