La Policía del Chubut realizó actividades participativas en Comodoro Rivadavia

Se organizaron actividades para realizar con la comunidad.

domingo, 31 de julio de 2022 - 5:26

Acorde a los lineamientos de la Subsecretaría de Prevención y Participación Comunitaria del Ministerio de Seguridad para promover una dinámica agenda de acciones al interior del entramado social, la Policía del Chubut –a través del Área de la Policía Comunitaria- realizó una serie de actividades junto con los vecinos de distintas ciudades.

Por un lado –en relación con el ‘Día de los Abuelos’- la Policía Comunitaria de Trelew realizó un evento especial en el barrio Constitución con una gran participación de las familias y los vecinos del sector. El comisario mayor Miguel Huiscamán (jefe del área de la Policía Comunitaria) acompañó la actividad y destacó la organización del personal a su cargo.

Por su parte, la Policía Comunitaria de Comodoro Rivadavia desarrolló actividades sociales y recreativas en la zona de Km. 5. A su vez, la Policía Comunitaria de Puerto Madryn llevó adelante propuestas adaptadas para las familias de distintos sectores de la ciudad que contaron con una participación entusiasta por parte de los vecinos que formaron parte.

Esta dinámica de trabajo demuestra la concepción de una seguridad abierta, participativa y democrática que promueve el ministerio de Seguridad del Gobierno del Chubut a través de sus subsecretarías correspondientes.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon