La Policía del Chubut recuperó elementos robados de la escuela N°207 de Trelew

Se realizaron allanamientos en los barrios Don Bosco y Moreira donde secuestraron elementos de informática.

sábado, 22 de enero de 2022 - 1:19

La Policía del Chubut realizó una serie de allanamientos en Trelew en el marco de la investigación por el robo a la Escuela N° 207 del barrio Inta, y recuperó elementos que habían sido sustraídos del establecimiento educativo.

Este viernes, la División de Investigaciones Trelew de la Policía del Chubut,realizó allanamientos en los barrios Don Bosco y Moreira, donde se secuestró 1 monitor LED, 1 CPU, 1 impresora y elementos de informática.

Los elementos que se secuestraron serán restituidos de forma inmediata a los directivos de la escuela 207 que resultó damnificada en el hecho ocurrido el martes 18 de enero último.

Cabe remarcar que en los allanamientos, intervino además la Subcomisaría del barrio Inta, el Área de Criminalística y la División de Drogas de la fuerza de seguridad provincial.

En este sentido, el ministro de Seguridad Leonardo das Neves, destacó el accionar y celeridad en el procedimiento por parte del personal actuante, ya que después de 72 horas los elementos serán restituidos al establecimiento educativo.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon