La Policía del Chubut secuestró un arma de fuego, cartuchos a bala e identificó a personas  

Se investigan los ataques con el empleo de armas de fuego que ponen en riesgo la vida de los autores y de los vecinos. Se identificó a todas las personas presentes en las viviendas que permanecerán vinculadas con las causas correspondientes.

viernes, 3 de noviembre de 2023 - 4:35

La Policía del Chubut – a través de la División de Investigaciones de Rawson- llevó adelante 5 allanamientos en distintos sectores de la capital provincial a través de los cuales se identificó a todas las personas involucradas, se secuestró un arma de fuego calibre 22, 32 cartuchos a bala del mismo calibre, celulares, prendas de vestir y otros elementos de interés para la investigación en curso.

 Los procedimientos se realizaron acorde con el proceso investigativo vinculado con la causa de ‘atentado, desobediencia y resistencia a la autoridad’, ‘amenazas con arma de fuego’ sobre los enfrentamientos entre bandas en las que –presuntamente- se utilizaron armas de fuego.

 Se contó con la colaboración del personal de la División de Investigaciones de Trelew, la División Cibercrimen, sección Operaciones Rawson, Policía Científica y GEOP acorde a los lineamientos de la Fiscalía local. 

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon