La policía detuvo a dos hombres; uno con pedido de captura y el otro que los agredió cuando se llevaban al amigo

Un hombre de 25 años fue detenido por tener pedido de captura vigente desde junio de este año, mientras que el otro, de 33 años, también terminó preso por agredir a los policías con una botella de vidrio.

sábado, 27 de agosto de 2022 - 2:32

Pasadas las 21 horas del viernes, efectivos de la Comisaría Distrito KM8 de Comodoro Rivadavia detuvieron a dos sujetos mientras se encontraban realizando operativo de identificación de personas.

Al momento de la identificación, la policía logra conocer mediante el sistema SIFCOP y Skua que uno de ellos tenía pedido de captura vigente desde junio de este año. Posteriormente el detenido es subido al móvil y emprenden retiro del lugar indicándole al otro sujeto que se vaya mientras manifestaba dichos amenazantes contra los efectivos.

Leer más: “Un hombre fue demorado por tirar piedras contra un bar del que había sido echado”.

Minutos más tarde la policía emprende retiro del lugar y recibe un botellazo de vidrio en el parante superior lateral izquierdo del chasis del patrullero por parte del amigo del detenido, quien intenta huir, pero es inmediatamente capturado.

Finalmente, la policía traslada a los dos detenidos de 25 y 33 años de edad al hospital zonal para corroborar estado de salud y posteriormente fueron alojados en la Comisaría de Laprida.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon