La policía dispuso un operativo de seguridad ante los posibles festejos

Desde la Unidad Regional y la Seccional Primera informaron a la comunidad que la entidad bancaria emplazada en el ingreso al centro de la ciudad permanecerá vallada ante el posible festejo que desencadenaría una eventual victoria de la Selección Argentina en semifinales. Se busca evitar daños y heridos.

martes, 13 de diciembre de 2022 - 3:21

En función de algunos incidentes registrados el sábado último en la zona céntrica, tras el pase de la Selección Argentina a la semifinal del Mundial de Qatar, desde la Unidad Regional de Policía de Comodoro Rivadavia se informó que vallarán el frente del Banco Nación, ubicado en San Martín y Güemes.

Además, habrá policías en ese sector para evitar que las personas se suban al techo de ingreso y a la fachada del edificio.

Hay que recordar que ese banco sufrió daños durante el festejo que provocó la victoria sobre Países Bajos en Cuartos de Final.

Con esta medida de seguridad, la policía busca prevenir accidentes y pidió a la ciudadanía que “colabore con el personal policial y no accedan a este sector” de la entidad financiera.

Por lo tanto, el resto de la vía pública estará disponible para los festejos en caso de que Argentina esta tarde supere a la selección de Croacia. Desde la Unidad Regional hicieron hincapié en que las personas no concurran con bebidas alcohólicas, elementos cortantes ni pirotecnia.

La Policía del Chubut y esta Unidad Regional busca siempre acompañar y garantizar la seguridad pública para que la comunidad en general pueda expresarse con la alegría que genera este evento”, indicaron las fuentes oficiales.

Fuente: El Patagónico

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon