La Policía ya sabe la identidad del cuerpo hallado este domingo

Lo confirmó el comisario de Laprida, Cristóbal Infante en diálogo con LaCienPuntoUno. “Policialmente estaría corroborado pero deberíamos esperar a la parte científica para tener exactitud”, dijo y agregó “es una persona del norte y creemos que no tiene familiares en la zona porque no es conocido en el barrio”.

lunes, 31 de enero de 2022 - 9:13

Este domingo por la mañana personal policial de la comisaría de Laprida fue alertado tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en las cercanías del basural del barrio. Al respecto, el comisario de Laprida, Cristóbal Infante en diálogo con LaCienPuntoUno indicó: “En horas de la mañana un recorredor petrolero transitaba la zona cuando desciende  de su vehículo en un zanjón para ver si podía reciclar algún elemento de los que estaba en la basura y se encontró con el cuerpo de esta persona en el basural. De forma inmediata se acercó a la policía a darnos aviso. Concurrimos al lugar y lo preservamos hasta que llegó personal de Criminalística con  Brigada de Investigaciones, se recabó toda la información. El cuerpo fue llevado a la morgue judicial”.

“El cuerpo tiene un golpe en la cabeza y queda el examen forense para constatar alguna anomalidad. Policialmente estaría corroborado pero deberíamos esperar a la parte científica para tener exactitud”, dijo al tiempo que trascendió que el hombre sería menos de 50 años.

“Por lo que tengo entendido no había ninguna denuncia de búsqueda en las comisarías. Es una persona del norte y creemos que no tiene familiares en la zona porque no es conocido en el barrio. Creemos que  el lugar fue de descarte del cuerpo”, puntualizó.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon