La pretemporada de Riestra es viral por un entrenamiento de madrugada al lado de un boliche

El Malevo se prepara para su estreno en la máxima categoría del fútbol argentino con algo que se convirtió en un clásico en los últimos años.

viernes, 5 de enero de 2024 - 5:57

Deportivo Riestra calienta motores para lo que será su debut absoluto en la Liga Profesional, máxima categoría del fútbol argentino, y de cara a un momento tal histórico en el club de Bajo Flores encararon la pretemporada de una manera más rigurosa e inusual: iniciando cada día a las 3:15 de la mañana y con cuatro turnos de entrenamiento en cada jornada. Además, su primer bloque a las 4 AM es en la playa al lado de un boliche en Pinamar, un usuario que estaba en la discoteca grabó la increíble situación que obviamente se viralizó rápidamente.

Además del video que subieron a las redes sociales, el club de Nueva Pompeya también mostró con orgullo su esfuerzo en su cuenta de X (exTwitter). “Eran las 3:30 AM en Pinamar. La gente bailaba. Riestra entrenaba”, escribieron en una publicación junto a una foto de los movimientos del plantel.

 

El Malevo se preparara en Pinamar antes de lo que será su debut ante Instituto en Alta Córdoba, por lo que optaron en esta ocasión continuar con una costumbre adquirida de previas pretemporadas y adoptaron un inusual régimen de entrenamiento, iniciando de madrugada y con muchos turnos de práctica primando el área física sobre lo futbolístico.

La propia cuenta del club mostró lo que será el viernes 5 de enero para el club de Bajo Flores con una grilla que sorprendió en las redes sociales. El primer entrenamiento es ¡3:30 a 4:30 de la mañana! y luego le siguen otras tres prácticas primero de 7:00 a 8:00 y luego sube la intensidad: 10:30 a 12:30 y 18:00 a 20:30; para marcar el final del día con el descenso desde las 22:30 ya pensando en otra maratónica jornada que incluye sesiones en la playa del Boutique Club de Mar en Pinamar donde hacer ejercicios en la arena.

 

Fuente: TyC Sports.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon