La primera bebé del 2023 en Chubut es de Trelew y le siguieron gemelas en Comodoro

En Trelew, la primera en nacer fue una beba que nació a las 00:10 de este primero de enero. También hubo un parto múltiple y con complejidad, que terminó en historia feliz en Comodoro Rivadavia.

lunes, 2 de enero de 2023 - 8:44

En Trelew, la primera fue una beba que nació a las 00:10 de este primero de enero, convirtiéndose así en la primera beba en nacer en nuestra ciudad y en la provincia, en el servicio de salud público, en este año que inicia.

Cielo Andrea, nació en el Centro Materno Infantil y pesó 2 kilos 160 gramos. En tanto que a las 00:52 nació en Rawson, otro bebé, convirtiéndose en el primer nacimiento de este 2023.

Sheila y Angela Rojas, optaron por alterar los planes de Florencia Almonacid y Ezequiel, sus papás. Es que la primera de las niñas nació en su domicilio del barrio 9 de Julio por parto natural a las 9:30 de la mañana con un peso de 2,740 kgs. pero complicaciones mediante, se debió trasladar a su madre hasta el hospital Regional donde vía cesárea llegó su segunda hija a las 11: 22 horas pesando 3,365 kilogramos.

La primera mañana del nuevo año movilizó al personal de guardia del Hospital Regional compuesto por las doctoras Alejandra Reyes; la obstetra Natalia Horcajo; la pediatra Melisa Cantero y el neonatólogo Maximiliano Medina.

Fuente: Jornada

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon