“La relación de Maderna y Arcioni se rompió después de la votación en contra de la zonificación”

“El gobernador estuvo toda su campaña en la cordillera diciendo no a la minería y ganó con mentira”, criticó Leila Lloyd Jones en diálogo con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno.

miércoles, 1 de junio de 2022 - 10:00

En la sesión de este martes en la Legislatura el bloque de Chubut Unido impulsó una votación para convocar a una interpelación al ministro de Economía, Oscar Antonena, para que responda dudas sobre la inminente contratación de una empresa privada para optimizar la recaudación impositiva.  Y subió la tensión entre la gestión provincial de Mariano Arcioni y la municipal del intendente trelewense Adrián Maderna.

Al respecto, la diputada provincial Leila Lloyd Jones, trelewense del sector madernista, explicó en Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno: “Tapan lo que en realidad se estaba pidiendo que es la interpelación al ministro por la empresa privada que se  pretende imponer. Pretenden privatizar las recaudación impositiva. Esa es la realidad”.

 

En tanto sostuvo: “La relación de Adrián con Arcioni se cortó cuando votamos en contra de la zonificación minera. Más allá de que tengamos un bloque y no compartamos con el gobernador, pero después del voto en la zonificación minera fue mucho más”.

“El gobernador estuvo toda su campaña en la cordillera diciendo no a la minería y ganó con mentira”, disparó.

Asimismo sostuvo: “La situación de Trelew viene de 4 años del macrismo donde no se recibió nada y 2 años de pandemia, valoro de Maderna que haya mantenido la paz social en la ciudad. Provincia tampoco ha ayudado en nada”.

“Lo que hacemos política estamos en la calle todos los días hablando con la gente, política se hace los 365 días del año al lado de la gente y hay muchos que no lo hacen”, recalcó.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon