La SCPL no atenderá al público durante la jornada de hoy

La SCPL no tendrá atención al público hoy, lunes, por una medida de fuerza progresiva que el sindicato regional de Luz y Fuerza de la Patagonia llevará a cabo en toda la provincia en el marco de las negociaciones paritarias, solicitando una recomposición salarial.

lunes, 25 de septiembre de 2023 - 9:08

Debido a la medida, la Sociedad Cooperativa anunció que durante el día de hoy las oficinas de atención al público -en su sede central, Km. 8 y Rada Tilly- permanecerán cerradas.

Esta restricción en el servicio de atención se debe a las medidas de fuerza que llevará adelante el sindicato regional de Luz y Fuerza de la Patagonia, en el marco de las negociaciones paritarias en las que solicitan una recomposición mensual equivalente al índice de inflación IPC Patagonia, de un 12,1% mensual.

De mantenerse el conflicto y de acuerdo con lo decidido y anunciado por el gremio, se continuaría con un paro de 48 horas a partir del miércoles 27 septiembre, y un paro por 72 horas a partir del lunes 2 de octubre.

A pesar del paro de actividades se mantendrán en operación las guardias mínimas del Servicio Eléctrico, señalándose que el Servicio de Saneamiento y el Servicio Solidario de Sepelios trabajarán con normalidad.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon