La SCPL informó a los usuarios que tengan cuidado con llamadas engañosas, que se convierten en estafas telefónicas o virtuales.
miércoles, 10 de enero de 2024 - 6:40Ante la recepción de tres denuncias por parte de socios de la Cooperativa, debido a la circulación de mensajes y/o llamadas en nombre de la SCPL, que advierten sobre un posible corte de energía y solicitan el ingreso a un enlace añadido o código de validación enviado, a través de un comunicado se informa a los asociados y usuarios que “la SCPL no posee validación de doble factor en ninguno de los medios de contacto que proporcionamos”.
Asimismo, recuerdan que los canales oficiales de información son las redes sociales, el sitio oficial scpl.coop, el centro de atención de servicios al asociado al número 406 2020, como también la asistente virtual Lara, vía WhatsApp al 2975260760.