La SCPL sorteará televisores entre sus socios al día por su 90° aniversario

En el marco de un nuevo aniversario, la institución realizará el sorteo de 15 TV Leds de 43 pulgadas con todos sus asociados al día, el próximo 3 de febrero de 2023.

martes, 3 de enero de 2023 - 5:38

La SCPL está próxima a cumplir su 90° aniversario el 8 de febrero, en ese marco, se organizan varias actividades para celebrar con la comunidad. Como reconocimiento a la responsabilidad con nuestra institución, se sortearán cinco LEDs entre los socios con su factura al día, y 10 LEDs para aquellos que están adheridos al débito automático, los que se adhieran durante enero y los socios que pagan sus facturas a través de nuestra plataforma de pagos MI.SCPL.COOP.

Al respecto, la presidente del Consejo de Administración, Anabella Cardillo manifestó que, “esto es para retribuir y agradecer a los asociados por su compromiso con el pago de los servicios de agua y energía y también telefonía. Únicamente participarán los vecinos que estén al día. Valoramos el esfuerzo que hace cada uno para poder cumplir con sus obligaciones y así nosotros poder sostener la prestación de los servicios esenciales”.

“Aprovecho la oportunidad para invitar a aquellos que aún no han normalizado su situación o que tengan alguna factura pendiente, a que regularicen, para poder acceder a participar de este importante sorteo”, valoró Cardillo. Todos los socios, pueden acercarse de lunes a viernes de 08hs a 15hs. a nuestras oficinas comerciales en San Martín 1641 o también en la sede que se encuentra en Kilómetro 8 en calle Alférez Alfredo Vázquez 749. También, están disponibles todos los medios de pago a través de MI.SCPL.COOP.

El sorteo es válido para los asociados de los servicios de energía y telefonía y el mismo se realizará ante la presencia de un escribano público, el viernes 03 de febrero a las 11hs. Los usuarios que quieran participar podrán encontrar las bases y condiciones ingresando en la página web: scpl.coop.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon