La Selección Argentina cada vez más cerca de Bangladesh

El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia recibió a Leandro Gabardi, cónsul honorario de Bangladesh en Argentina, y se avanza en un partido amistoso con el combinado del país asiático.

jueves, 5 de enero de 2023 - 12:25

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, recibió a Leandro Gabardi,  cónsul honorario de Bangladesh en Argentina. La gente del país asiático mostró un fuerte apoyo a nuestra Selección durante el Mundial de Qatar 2022.

El Cónsul contó detalles sobre la reunión y reveló algunos detalles que pueden unir a ambos países luego de la Copa del Mundo: “Con Claudio Tapia fue una reunión protocolar, mi intención era conocerlo, felicitarlo y mostrarle todo el cariño que le tiene Bangladesh a Argentina”.

Posteriormente, al ser consultado en Futurock.fm sobre un posible partido de la Selección Argentina en ese país, indicó que “las intenciones del partido están, en algún momento pasará. Yo le manifesté nuestro deseo y que estábamos a disposición para armarlo. Claudio mostró su predisposición pero todavía no hay nada concreto, fue una visita protocolar”.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon