La Selección Argentina con rival confirmado para el primer amistoso del año

Luego de varias negociaciones, finalmente el campeón del mundo jugará ante Panamá en marzo en el Estadio Monumental, en lo que será el primer partido en el país tras ganar en Qatar.

martes, 14 de febrero de 2023 - 5:27

La Selección Argentina hará su debut por fecha FIFA a fines de marzo y su primer rival será Panamá. Actualmente su entrenador es Thomas Christiansen, de 49 años, de origen danés, nacionalizado español. Como futbolista pasó por el Barcelona y por el Villarreal.

Según informó el portal Doble Amarilla, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) llegó a un acuerdo con su par de Panamá para hacer efectivo este evento. La fecha establecida hasta el momento es la del 24 de marzo, pero la misma podría correrse a los días 23 o 25, ya que el 24 es el Día Nacional por la Memoria, Verdad y Justicia.

Leer más: “Un arquero de 25 años murió luego de atajar un penal”

Un dato a tener en cuenta es que el 28 de ese mes, el elenco panameño enfrenta a Costa Rica por la Liga de Naciones de Concacaf.

Por otra parte, Argentina también debe definir contrá quién se enfrentará en el segundo encuentro amistoso. Según pudo chequear este medio, todavía no hay un rival definido, aunque lo seguro es que este partido no se disputará en Buenos Aires.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon