La semana próxima habilitarían el camino Juan Domingo Perón

Lo anunció Maximiliano López, secretario de Infraestructura y Obras Públicas, en diálogo con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno. “Se tuvieron que hacer mas trabajos de los previstos. El clima no acompañó pero ya están terminados”, dijo.

martes, 7 de junio de 2022 - 9:20

A fines del mes de abril se había informado que en el transcurso de dos a tres semanas se rehabilitaría el camino Juan Domingo Perón a partir de una labor conjunta entre el Gobierno provincial y los Municipios de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. Lamentablemente los trabajos llevaron más tiempo de lo previsto y según informó Maximiliano López, secretario de Infraestructura y Obras Públicas a Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno, el camino quedaría habilitado la semana próxima.

 

Cabe recordar que la trama vial había colapsado ante el temporal que azotó a la zona en 2017, quedando directamente inhabilitado desde aquella fecha. Al respecto López precisó: “Se tuvieron que hacer mas trabajos de los previstos. El clima  no acompañó pero ya están terminados. Estamos terminando algunos bacheos laterales para poder habilitar. Resta que termine de fraguar al hormigón y que Vialidad mande la cuadrilla para hacer la pintura horizontal y que quede finalizada”.

“En el transcurso de una semana va a quedar habilitado. Hablamos de transito liviano, no está habilitado para camiones, para circular a baja velocidad. Es un camino importante interjurisdiccional para descomprimir ruta 3”, agregó.

Por último dijo que “quedaron unos tramos de 200 metros de ripio que es parte del estudio que se está haciendo, vamos a estar monitoreando el camino. Hubo algunas lluvias y no hubo ningún daño, por lo que va a quedar estabilizado un tiempo importante”.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon