La Unidad Piquetera y la izquierda se movilizarán este miércoles

La movilización será en horas de la mañana por el centro de Comodoro, coincidiendo con el horario en que está planteado el inicio de las sesiones en el Congreso Nacional, para el tratamiento de la Ley Ómnibus. Participará el Polo Obrero, el MTR Votamos Luchar, La William Cooke, junto al Partido Obrero y el Frente de Izquierda Unidad.

martes, 30 de enero de 2024 - 10:53

El dirigente del Partido Obrero, Martín Ulacia destacó: “Estamos ante momentos decisivos en la lucha contra la ofensiva de Milei y sus aliados, y frente a esta jornada clave consideramos que sigue siendo necesario estar en las calles movilizados y darle continuidad al enorme paro del 24 de enero en todo el país, y que en Comodoro Rivadavia movilizó 15.000 trabajadores, demostrando la potencia de la clase obrera cuando se pone de pie. A su vez, tenemos la urgencia de decenas de merenderos en Comodoro a los cuales ya nos les llegan los alimentos, ni ningún tipo de asistencia”.

“No depositamos ninguna expectativa en el parlamento. Lo demuestra la panquequeada de los diputados tucumanos de Unión por la Patria, que se dieron vuelta por el lobby de los exportadores del limón, los ingenios azucareros y los productores de biocombustibles. Esta ofensiva de Milei la derrotaremos en las calles, con un plan de lucha hacia la huelga general, para que la clase trabajadora intervenga como un factor político en la crisis”, finalizó Ulacia.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon