La UTA anunció un paro de colectivos

“Dejamos en claro que hemos realizado un reclamo de adelantamiento de paritarias”, destacaron desde la institución.

jueves, 28 de julio de 2022 - 2:10

Desde la Unión Tranviarios Automotor anunciaron medidas de fuerza debido a la caída del poder adquisitivos de sus salarios. “Los trabajadores queremos cobrar un salario digno, para poder llevar a nuestros hogares, para el sostén de nuestras familias, el dinero por el que hemos trabajado, para llegar a fin de mes cómo lo merecemos, expresaron por medio de un comunicado desde la UTA.

El marte 2 de agosto, entre las 22  y las 06 horas la UTA paralizará los servicios de no obtener respuestas positivas respecto de su reclamo salarial. “Dejamos en claro que hemos realizado un reclamo de adelantamiento de paritarias”, destacaron desde la institución.

“Conocemos la realidad económica que se atraviesa, pero no somos responsables de la situación actual, de la inflación que mes a mes, reduce el poder de compra de los salarios”, mencionaron desde la UTA.

“Ratificamos que nuestro compromiso para salir adelante es dialogando, y con él encontraremos entre todos, el camino en que juntos, llegaremos a conseguir lo que todos anhelamos, una patria justa, libre y soberana”, sentenciaron por medio de un comunicado desde la Unión Tranviarios Automotor.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon