Lago Rosario: Se le dio vuelta la moto de agua y es intensamente buscado

Dos personas navegaban en una moto de agua sin salvavidas, se dio vuelta y un hombre está desaparecido desde el domingo.

martes, 22 de noviembre de 2022 - 10:31

El pasado domingo, en la zona de Trevelin, dos personas mayores navegaban en el Lago Rosario, sin chaleco salvavidas y a bordo de una moto de agua.

Cerca de las 20 horas, en las cascadas que se encuentran en la zona del camping “La Lomita”, la moto se dio vuelta y ambos ocupantes cayeron al agua.

Desde una lancha que se encontraba en la zona pudieron acercarse y arrojar un chaleco salvavidas al conductor de la moto, logrando permanecer a flote. En cuanto al acompañante, intentaron sostenerlo aunque no pudieron mantenerlo en la superficie, publicó Radio 3.

A partir de ahí comenzó una intensa búsqueda por parte de personal policial, Bomberos, inspectores de Pesca y un particular, quienes con tres lanchas trabajaron hasta las últimas horas de la jornada, suspendiendo las tareas hasta la mañana del lunes. Sin embargo, durante el mediodía todavía no se había podido dar con la persona.

En cuanto a la persona desaparecida, se informó que se trata de un comerciante de la zona, identificado como Mario Muze.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon