Lagomarsino: “Nisman se autodisparó”

“Si hay alguien que a Alberto lo llevó a tomar esa decisión, en este momento se está cagando de risa”, destacó el perito informático Diego Lagomarsino a 7 años del fallecimiento de Alberto Nisman.

martes, 18 de enero de 2022 - 2:16

A siete años de la muerte del fiscal Alberto Nisman,  el perito informático Diego Lagomarsino dueño del arma que provocó su fallecimiento realizó varias declaraciones y defendió la hipótesis de suicidio.

“Cualquier persona que analiza el expediente con criterio se da cuenta que fue un auto disparo. Eso lo demuestran las pericias. Si se analiza la junta de Gendarmería uno se da cuenta que tiene muchísimos defectos”, sostuvo en primer lugar Lagomarsino en declaraciones radiales.

Leer más: A 7 años de la muerte del fiscal Nisman

“Creo que hay que investigar a todos, porque si Alberto se autodisparó yo quiero saber por qué. Me gustaría saber qué lo llevó a tomar esa decisión”, agregó el perito informático.

“Si hay alguien que a Alberto lo llevó a tomar esa decisión, en este momento se está cagando de risa”, destacó Lagomarsino. Y agregó, “Tarde o temprano, la verdad siempre aparece (…) Hay que investigar a todos, ir a fondo y saber quién pudo llevar a Nisman a tomar esa decisión”.

“A mí no me conocía nadie. Yo tenía una vida normal, tenía mi laburo, mi familia y mis amigos. De golpe apareció todo esto, me reconocen en la calle. Y yo tengo que defenderme. Es muy difícil defenderme todo el tiempo de cosas que son falsas. Mi vida es un desastre”, continuó en sus declaraciones Lagomarsino quien en su momento estuvo en el ojo de la tormenta.

 “El tiempo aclaró que yo no era espía, pero el tema es cómo superás ese tiempo. Les importa un bledo lo que le pasa a la persona con falsas acusaciones“, sentenció  el perito informático.

 

 

 

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon