Lanzaron un juego inspirado en los festejos del Mundial

“Semáforo climber”, es un juego gratuito que se puede jugar online en celulares, tablets y computadoras de escritorio.

miércoles, 28 de diciembre de 2022 - 11:19

Luego de la obtención de la tercera Copa del Mundo en Qatar, se efectuaron varios días de festejos. Los hinchas argentinos salieron a las calles. Los más osados, treparon semáforos y paradas de colectivo para tener una postal panorámica de la fiesta popular.

Bruno Bombardi y Franco Folatelli, programadores y diseñadores de videojuegos, desarrollaron y crearon “Semáforo Climber”, un juego para trepar a lugares muy altos y seguir con la fiesta mundialista.

No da vértigo, y en el camino hay birra y fernet”, promete el juego que ya es furor en las redes sociales. Sin embargo, los creadores dejaron una advertencia: “Cuidado con las palomas y el dron de la federal“.

El objetivo de la partida es alcanzar el mayor puntaje posible. Se suman puntos cada vez que el hincha argentino protagonista del videojuego asciende por el semáforo. Con tres vidas disponibles, el objetivo es evitar que bandadas de palomas o un dron golpeen al personaje. Tras perder las tres vidas, el juego comienza de nuevo y el marcador vuelve a cero.

Los comandos del juego son sumamente sencillos. Se puede jugar con la barra espaciadora o el mouse en el caso de computadoras de escritorio o con la pantalla táctil de los teléfonos móviles. Para jugarlo no es necesario instalar ninguna aplicación extra, más que el clásico navegador de páginas web.

Además de los programadores que llevaron adelante la idea del “Escalador de Semáforo”, Pablo Bianchi creó la música que le aporta un sello inconfundible: una versión en ringtone polifónico del ya clásico “Muchachos”.

Fuente: Página 12.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon