Lanzaron una aplicación para taxis

“Movitaxi” es una aplicación que los pasajeros de Comodoro Rivadavia van a poder comenzar a utilizar para transportarse en la ciudad de una manera más eficiente. Fernando Paredes, vicepresidente de Taxistas Unidos, explicó en “Hasta que se den cuenta” cómo funciona.

viernes, 6 de octubre de 2023 - 11:03

“El lunes comenzamos con la aplicación Movitaxi con muy buena respuesta, este viernes se hace la presentación oficial con los dueños de la firma que vinieron de Rosario. La aplicación está funcionando tanto en Rosario, en Córdoba, Buenos Aires, Jujuy”, declaró Fernando Paredes, vicepresidente de Taxistas Unidos.

Según informaron, la aplicación comenzará a funcionar también en Puerto Madryn, Rawson y Trelew.

“Es muy buena respuesta de la gente, están muy contentos. Los pasajeros porque tienen esa certeza de pedir un vehículo, ver cuando la aceptan en el viaje y por donde viene a través del mapa”,dijo.

Según indicaron, los usuarios pueden poner del punto inicial al destino que van, y calcular el costo aproximado con respecto al reloj. También se puede hacer seguimiento en tiempo real del pasajero. “Por ejemplo, una madre manda a su hijo a la escuela, su hijo puede enviarle en tiempo real por donde va el auto hasta que llega a destino”, expresó Paredes.

“También tiene calificación para el chofer, con respecto al vehículo, hay muchos puntos importantes que dan un salto de calidad al servicio”. Según informaron, la idea es es sumar la mayor cantidad de taxistas para cumplir con el servicio y que la gente tenga buena respuesta.

“A nosotros esto también nos da mucha certeza, un poquito más de seguridad porque a nosotros también nos  figuran los datos del pasajero, la dirección, y queda en el historial para ambas partes, para el pasajero como para el taxista”, sostuvo y agregó: “Si el pasajero pierde algo en el auto, le queda a quien lo llevo, puede reclamar sobre la misma aplicacion. Es muy simple de usar, desde el lunes tuvimos muchas descargas”.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon