Las actividades de la Feria del Libro se realizarán pese al feriado decretado

Lo detalló dijo Liliana Peralta, secretaria de Cultura de Comodoro en diálogo con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno. “Hay escuelas que si bien no tienen clases, van a estar acercándose a la feria con las actividades para los chicos”, dijo.

viernes, 2 de septiembre de 2022 - 10:53

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia aclaró este viernes temprano que hoy la 9° Feria Internacional del Libro continuará con la actividad prevista, entendiendo que “este evento realza los valores de la democracia, que deben estar presentes más que nunca luego de los hechos acontecidos durante la noche del jueves”, en referencia al atentado que tuvo como víctima a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, por el cual el presidente Alberto Fernández dispuso anoche un feriado nacional y hoy habrá movilizaciones en todo el país.

“Las actividades que están previstas seguirán, hay que tener en cuenta que son momentos de encuentro para reflexionar sobre lo que está sucediendo”, dijo Liliana Peralta, secretaria de Cultura de Comodoro en diálogo con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno.

“Hay que reivindicar todo lo que hace a la democracia y repudiar estos hechos. El espacio de la feria será eso, un momento para encontrarse y reflexionar”, sostuvo.

En tanto, detalló que “hay escuelas que si bien no tienen clases, van a  estar acercándose a la feria con las actividades para los chicos”.

Por último sostuvo que espera que “todos los que estamos más allá del oficialismo, repudie este tipo de hechos y que nos encuentre más unidos que nunca”.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon