Las colonias de verano se disfrutan en Sarmiento

Se desarrollan para infantiles de 5 a 12 años y adolescentes de 13 a 17 años. Están acompañados por profesores capacitados y realizan múltiples actividades recreativas y de esparcimiento.

miércoles, 17 de enero de 2024 - 4:27

La Municipalidad de Sarmiento, a través de la Secretaría de Deportes y Juventudes, realiza una fuerte inversión para que los niños y adolescentes puedan disfrutar del deporte y la recreación, en los espacios que son de excelencia y, a su vez, son una ayuda para muchas familias que continúan con su dinámica laboral.
La gestión del intendente, Sebastián Balochi, impulsa el desarrollo de actividades para niños y adolescentes, como parte de las políticas públicas con base en el crecimiento social, con conciencia ambiental, en la recreación y en la posibilidad de encontrar un ámbito propicio para poder canalizar toda esa energía.
En el caso de la colonia infantil para niños de 5 a 12 años y personas con discapacidad (PCD), comenzó la segunda quincena y se desarrolla con actividades en el camping Soems, en la cancha de Rugby de la escuela Agraria y en el Parque Paleontológico.
Por su parte, inició “La Juntada Mood Verano”; una nueva colonia de vacaciones de la Secretaria de Juventudes que contiene a adolescentes de 13 a 17 años. Comenzó el 15 de enero y se extenderá hasta el 2 de febrero.
En esta nueva edición de la colonia organizada por la secretaría de Juventudes, los participantes compartirán actividades recreativas en espacios abiertos, con música y juegos.

 

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon