Omar Lattanzio, candidato a Intendente de Comodoro por el PLICH, habló con “Hasta que se den cuenta” de LaCienPuntoUno a una semana de las elecciones en Chubut.
lunes, 24 de julio de 2023 - 10:04Omar Lattanzio, concejal de Comodoro Rivadavia por el unibloque Raúl Alfonsín y candidato a intendente por el partido Por la Libertad Independiente Chubutense (PLICH), pasó por lo estudios de LaCienPuntoUno y habló sobre la actualidad de la ciudad y sus propuestas de cara a las elecciones del próximo 30 de julio.
“Las escuelas están deterioradas, no hay talleres de capacitación, creo que podemos tener buen deporte pero si no saben leer y escribir no nos sirve de nada”, analizó.
“No voy a esperar a que provincia venga a arreglar cosas. No voy a esperar por seguridad, salud y educación. ¿Y mientras tanto?”, recalcó.
Asimismo sostuvo: “Estamos trabajando en conjunto con César Treffinger. Hemos visto cosas que estamos seguro que debemos hacer. A nivel nacional hay un acuerdo de César con Javier Milei, mi trabajo es en Comodoro”. “Comparto con Milei el tema de terminar con la casta”, remarcó.