Lautaro Martínez tuvo su homenaje ante una multitud en Bahía Blanca y fue declarado ciudadano ilustre

El delantero de la Selección Argentina fue recibido en su ciudad natal por miles de personas luego de consagrarse campeón del mundo.

viernes, 23 de diciembre de 2022 - 9:17

Lautaro Martínez fue homenajeado en Bahía Blanca, su ciudad natal, tras consagrarse campeón Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina. El goleador de la Albiceleste llegó esta tarde al Teatro Municipal para saludar a los hinchas que lo estaban esperando, además recibió diferentes distinciones de parte de autoridades de la ciudad.

Tras el reconocimiento y el aliento del público presente, el “Toro” habló sobre su actuación en la competencia. “Personalmente no fue el Mundial que esperaba, físicamente también estaba un poco molesto en el tobillo y no estaba jugando cómodo. Pero hice mucho para poder estar, para ayudar a mis compañeros desde el lugar que me toque y felicidad por mí, por mi familia y por toda la argentina”, expresó.

 

Además fue distinguido Facundo Tello, árbitro bahiense que dirigió en la cita mundialista y tuvo una destacada actuación. Se esperaba que también fuera reconocido Germán Pezzella, pero no estuvo presente en el acto que se llevó a cabo en el Teatro Municipal.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon