Lautaro y Correa campeones de la Supercopa de Italia con Inter

Con goles de Lautaro y Alexis Sánchez, el Neroazurro se impuso 2-1 en el alargue y levantó el trofeo en el Giuseppe Meaza.

miércoles, 12 de enero de 2022 - 7:45

El Inter de Milán venció 2-1 en tiempo suplementario a Juventus y se consagró campeón de la Supercopa de Italia. En el estadio Giuseppe Meazza, el actual campeón de la Serie A se impuso sobre el de la Copa Italia y sumó una nueva estrella.

Weston McKennie abrió el marcador en el primer tiempo para la “Juve”, mientras que minutos más tarde Lautaro Martínez lo igualó de penal. Tras igualar 1-1 en los noventa minutos, la historia se definió en el alargue con gol del chileno Alexis Sánchez en el último minuto, cuando parecía que se estiraba hasta los penales.

Leer más: “Real Madrid eliminó a Barcelona y es finalista de la Supercopa de España”

En el ganador también participó el argentino Joaquín Correa, quien ingresó desde el banco de suplentes. Otro que entró en el complemento, pero en este caso en la visita, fue Paulo Dybala, que se quedó en la puerta de obtener un nuevo título.

De esta manera, el “Neroazurro”, actual puntero del campeonato italiano, llegó a los seis títulos en esta competencia y quedó tercero en la tabla con más trofeos. El primero sigue siendo Juventus con nueve.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon