Le cortaron el dedo a un jugador en medio de una pelea en la cancha

La salvaje agresión sucedió en el partido de reserva entre 9 de Julio de Arequito y Racing de Villada de la Liga Casildense.

martes, 2 de agosto de 2022 - 12:46

Cuando faltaban 5 minutos para el final del partido de Reserva entre 9 de Julio de Arequito y Racing de Villada correspondiente a la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga Casildense, se desató una gresca y, mientras el árbitro era golpeado, desde la tribuna le cortaron una falange del dedo con un arma blanca.

Se trata de Jonathan Fernández, jugador del equipo arequitense, que saltó a la cancha para frenar el tumulto. Lo agredieron, cayó contra un alamabrado y desde afuera, con un arma blanca, le cortaron una falange del dedo anular de la mano izquierda.

“Estoy amargado totalmente, dolorido y esperando que pase todo rápido, saber quién fue y que la justicia se haga cargo. Minutos después de que llegué al Samco de Arequito llegó un policía con el dedo, pero el cirujano ya no lo pudo reinsertar”, lamentó.

Y, en una entrevista con Cadena 3 de Rosario, relató lo sucedido: “Al final del encuentro se armó un tumulto. Jugadores de Racing agredieron a un compañero y se armó una pelea. A lo mejor fue el mismo revuelo, siendo el mayor del plantel quise ir a separar para que el encuentro termine”.

“En un momento siento un golpe y agarré a uno para calmar el disturbio. En un momento siento que me sujetan la mano y pienso que es para tenerme y que me peguen. Sentí que me apretaban y cortaban a la vez, cuando me di cuenta me faltaba una parte del dedo”, comentó Fernández.

Soy albañil, mi herramienta de trabajo son mis manos. Quiero que esto pase y seguir. Es lamentable que pase esto en un partido”, repudió.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon