Le robaron la camioneta al intendente de Gobernador Costa

Fue en Trelew cuando el jefe comunal bajó a una panadería a comprar facturas y al salir vio que le llevaban el vehículo.

sábado, 26 de noviembre de 2022 - 1:33

Miguel Ángel Gómez, el intendente de Gobernador Costa, se convirtió en otra víctima de la delincuencia trelewense. El vehículo apareció después abandonado en la zona norte, en las inmediaciones del barrio 290 Viviendas, entre las calles 13 de Julio y Fitz Roy, según Gómez con todo lo que él le había cargado, incluso con un motor que le compró en Trelew a un minibús de la comuna.

Lo único que le faltó fue una mochila con elementos de aseo personal y ropa, indicó. Al intendente le robaron la Volkswagen Amarok de Abraham Mathews casi Alem –en la zona este de Trelew—cuando él y un colaborador estaban por emprender el viaje de regreso a Gobernador Costa. El hecho sucedió alrededor de las 16.

“Me cruce a la panadería y cuando miré para afuera vi que se iba la camioneta y entonces salí corriendo, pero no pude hacer nada. Doblaron en la esquina, volvieron a agarrar por Urquiza y ahí la gente de la panadería llamó al 101”, contó Gómez al hablar del caso por Radio 3 AM780, “Me comunique con el subsecretario Becerra, con el ministro (de Seguridad Miguel Castro) y al rato apareció”, agregó.

“La camioneta está sana, el motor que pasamos a cargar en la casa de repuestos estaba en la caja. E inclusive mis pertenencias; un saco, una camisa. Se han llevado la valija en la que había traído la ropa personal y las cosas de aseo, algunos pesos y después una mochila en la que tenía notas y documentación de la Municipalidad”, añadió. “La documentación de la camioneta no la tocaron”, acotó.

Fuente: Radio3.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon