Leonardo Barrientos, vicepresidente de Newbery: ”Los que tenemos de representantes en el Consejo Federal son unas plantas”

El vicepresidente del Club Atlético Jorge Newbery reclamó la falta de acompañamiento a la institución en el Torneo Regional Amateur en el que el ”Aeronauta” llegó a la final. En las últimas horas, al “Lobo” le llegó una multa de 92.810 pesos por los incidentes en el partido ante Liniers.

martes, 15 de marzo de 2022 - 9:23

Leonardo Barrientos, vicepresidente del Club Atlético Jorge Newbery, habló en Fair Play por LaCienPuntoUno sobre la multa que recibió la institución por los incidentes en la final del Torneo Regional Amateur ante Liniers de Bahía Blanca en Carmen de Patagones. Adelantó que van a pagar sin protestar y disparó contra la Comisión Directiva de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

El club Deportivo Patagones reclama 92.810 pesos para reparar los destrozos que generaron los hinchas en el estadio y el “Aeronauta” deberá hacerlo dentro de los próximos diez días hábiles. “Hay un malestar en toda la comisión directiva”, dijo Barrientos.

Leer más: “El atleta olímpico Joaquín Arbe entrenó este martes en la pista de Km 4″

Con respecto a la multa y el dinero que exigen desde Patagones, expresó: “Lo que vi ese día es que hubo una rotura del cerco pero nada más. Seguro han inflado las cosas pero pese a estar disconforme, más de enojarnos no podemos hacer. Iremos a pagar porque es lo que corresponde“, añadió.

Además, el vicepresidente del “Lobo” se mostró enojado con el nulo acompañamiento por parte de los dirigentes de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. “No tuvimos acompañamiento de la Liga ni de nadie. Mientras jugábamos en Carmen de Patagones los directivos más importantes de la Liga de Comodoro estaban comiendo asado en Huracán. Los de la Liga de Bahía Blanca si estaban acompañando a Liniers”, expresó.

“No podemos hacer ningún reclamo porque no nos representan. Lo que tenemos de representantes en el Consejo Federal son unas plantas“, sentenció Barrientos en Fair Play.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon