Leonardo Gaffet: “Semana Santa siempre fue muy cordillerano”

“Los precios se han mantenido, entendamos donde estamos viviendo”, comentó el ministro de Turismo de Chubut.

miércoles, 13 de abril de 2022 - 6:05

De cara a Semana Santa y el fin de semana largo, estuvo presente en Tarde Para Miles Leonardo Gaffet y se refirió al movimiento turístico que habrá en la región.

“Venimos a nivel superiores a pre pandemia, en este momento se espera un movimiento muy importante, los niveles de reserva son de 50, 60, 70%. Semana Santa siempre fue muy cordillerano asique ahí seguramente tendremos un movimiento mayor. Yo creo que se va dar en todos los sectores“, sostuvo en primer lugar Gaffet.

“En esta oportunidad hay mucho turismo nacional”

“Los precios se han mantenido, entendamos donde estamos viviendo. Se han sostenido en su gran mayoría, eso ha sido bueno, localidades han generado ofertas. Son varias las actividades que se van dando en las distintas localidades”, comentó  el ministro de Turismo de Chubut. Y agregó, “tenemos turismo nacional tanto en cordillera como en costa. Algo de internacional también empezó a moverse. Hemos tenido mucho pedido de cotización”.

“La gente tuvo una necesidad de salir y gastar hasta lo que no tiene”, resaltó el ministro de Turismo respecto a los efectos de la pandemia. A su vez destacó la dificultad de comprar moneda extranjera. 

“Muchos pueden hablar de turismo pero para algo se estudia, es muy complejo, hay muchos factores que pueden jugar”, destacó Gaffet. 

 

 

 

 

 

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon