Liga Profesional: Gimnasia y Boca reanudan un partido decisivo

Desde las 15 horas, el Xeneize intentará recuperar la cima de la tabla en los 81 minutos restantes que se jugarán en La Plata.

jueves, 20 de octubre de 2022 - 10:10

Gimnasia y Esgrima de La Plata recibirá a Boca Juniors este jueves a partir de las 15 horas, en el estadio “Juan Carmelo Zerillo”, por la fecha 23 de la Liga Profesional, en un encuentro reprogramado debido a que el 7 de octubre se suspendió a los 9 minutos por la feroz represión policial en 60 y 118.

Se jugarán 81 minutos en un enfrentamiento que será decisivo, porque el Xeneize llega a La Plata segundo en la tabla, a dos puntos de Racing y dependiendo de sí mismo para salir campeón.

El equipo de Ibarra viene de perder por 2-0 ante Newell’s y de esta manera se despidió del invicto de 15 partidos (12 victorias, dos por Copa Argentina,  y tres empates), así también como de la punta a manos de La Academia.

Gimnasia vs. Boca

Probables formaciones

Gimnasia: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Matías Melluso; Benjamín Domínguez, Agustín Cardozo, Brahian Alemán o Tomás Muro; Eric Ramírez, Franco Soldano y Ramón Sosa.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Jorge Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto.

– Horario: 17 horas.

– Estadio: Juan Carmelo Zerillo

– Árbitro: Hernán Mastrangelo

– TV: TNT Sports

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon