Liliana Peralta sobre la inauguración de la Feria del Libro: ”Los vecinos de la ciudad siempre acompañan cuando hay eventos”

La secretaria de Cultura de Comodoro Rivadavia se refirió a nueva edición de la Feria del Libro en la ciudad que se extenderá hasta el domingo 4 de septiembre.

viernes, 26 de agosto de 2022 - 6:50

Liliana Peralta, secretaria de Cultura de Comodoro Rivadavia, habló en Tarde Para Miles por LaCienPuntoUno sobre el primer día de la Feria Internacional del Libro que se desarrolla en la localidad desde el 26 de agosto al 4 de septiembre.

Estamos felices porque fue una inauguración con mucha gente, con vecinos y vecinas de la ciudad que siempre que hay un evento acompañan. Hasta que no empieza el evento uno está con ese temor de que algo pueda fallar, por suerte no pasó”, comentó sobre la primera jornada de la feria.

Leer más: “Quedó inaugurada la Fiesta del Libro de Comodoro Rivadavia”.

Con respecto a los preparativos para la nueva edición de la Feria del Libro en la ciudad, dijo: “Siempre la pensamos con respecto a los más jóvenes, que son el futuro. Por suerte Juan Pablo Luque acompaña este tipo de decisiones”.

Además, Peralta se refirió al Fondo Editorial Municipal: “Este año comenzó a funcionar una vez que se conformó la comisión. Se hizo una convocatoria abierta para quienes quisieran editar su libro, no hubo una corrección, pero si una leída y se envió para ver si podía ser editado. Varios de los libros presentados se están editando y quienes no lo hicieron lo pueden seguir haciendo. Esto se financia con el 0,5% de lo que se recauda del Impuesto Automotor“.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon