Liliana Peralta: “Uno siempre ha luchado por tener la ciudad que queremos”

La secretaria de Cultura de Comodoro Rivadavia, Liliana Peralta, estuvo en el estudio de LaCienPuntoUno y conversó con Nos Sobran Los Motivos. “Todo el tránsito que he tenido en la política hace que continúe en este camino porque es lo que me gusta”, dijo.

lunes, 16 de enero de 2023 - 11:02

La secretaria de Cultura de Comodoro Rivadavia, Liliana Peralta, estuvo en el estudio de LaCienPuntoUno y conversó con Nos Sobran Los Motivos sobre el trabajop de su cartera, y recordó la llegada de productores del reality Got Talent a Comodoro: “Son vínculos que se van creando y que la gente que no participa, conozca lo que hace Cultura en la ciudad”, valoró.

En tanto indicó que se trabaja para la celebración del aniversario de la ciudad: “Siempre se busca gente convocante y que no haya venido a Comodoro en otros momentos. Tenemos un fin de semana largo y los artistas que pretendemos que vengan no están disponibles”.

“Trabajamos fuertemente con empresas locales. No solamente aportando para que vengan artistas, si no con alojamiento. Destaco el entusiasmo de las y los comodorenses”, dijo y agregó: “Estamos viendo como posible escenario mayor, el estadio municipal, también tenemos el predio, lo iremos definiendo los próximos días”.

Asimismo habló de su gestión: “Cuando asumí el objetivo era trabajar con todos los géneros y llegar a los más jóvenes, desde niños a adultos”. “Todo el tránsito que he tenido en la política hace que continúe en este camino porque es lo que me gusta”, remarcó.

En cuanto al destino de la ciudad de cara a las elecciones 2023 sostuvo: “Uno siempre ha luchado por tener la ciudad que queremos, hay que pelearla y lucharla desde el lugar que uno puede. Esto hace que estos sentimientos, se conviertan en trabajo”.

Por último indicó: “Estaría bueno que una mujer acompañe al candidato en Comodoro”.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon