Linares: “Este momento crítico que se está viviendo y que se va a vivir en Comodoro hay que tomarlo con seriedad”

Carlos Linares, senador nacional por el bloque Unión por la Patria, habló en “Un Millón de Guanacos” por LaCienPuntoUno sobre la actualidad de Comodoro Rivadavia y lo que pasa en toda la provincia, tanto a nivel social como partidario, de cara a un año de elecciones en el cual Chubut deberá renovar dos bancas de […]

martes, 25 de febrero de 2025 - 6:12

Carlos Linares, senador nacional por el bloque Unión por la Patria, habló en “Un Millón de Guanacos” por LaCienPuntoUno sobre la actualidad de Comodoro Rivadavia y lo que pasa en toda la provincia, tanto a nivel social como partidario, de cara a un año de elecciones en el cual Chubut deberá renovar dos bancas de Diputados.

Con respecto a la reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista, dijo: “Fue la primera reunión organizativa de la conducción de Cristina, designando a cada integrante a los trabajos. Una mirada del país, de la propuesta pensando para adelante porque lo que está pasando en el país no hace falta relatarlo porque la gente lo está sufriendo, tenemos que ser la esperanza del país y renovar las estructuras partidarias. Esta fue una primera charla y seguro a partir de ahora tendrá la vida que debe tener el partido”.

Acerca de lo que ocurre a nivel regional, comentó: “Gustavo Fita está en la conducción del partido a nivel provincial, también se van a evaluar los trabajos a realizar y armar la mesa política que le hace falta al Justicialismo y abrir las comisiones para que todo el mundo esté involucrado. Yo no hablé contra el intendente, le hago saber a Othar que sus legisladores acompañaron estas medidas. El abandono de la Patagonia, lo que está pasando con el petróleo, la falta de obra pública, el avance del gobierno tiene su relato de la connivencia con cierto sector dialogismo que dicen tener en las cámaras”.

En relación a la situación que atraviesa Comodoro, señaló: “El jefe político de la ciudad se llama Othar Macharashvili y no hay dudas, viene hace quince años compartiendo al lado nuestro. En el 2011 ya trabajaba en nuestro proyecto político, es parte. He tenido diferencias en su momento con Di Pierro, con Juan Pablo Luque y entre ellos también y está bueno porque es la interna de las miradas que podemos tener de la gestión. No podemos perder el protagonismo y el centralismo que tuvo la ciudad a nivel provincial y nacional, más en este momento crítico que se está viviendo y que se va a vivir y hay que tomarlo con seriedad”.

Orizon
Musters Vinoteca