Linares: “No tienen moral para poder enjuiciar a Cristina”

El senador nacional por el Frente de Todos defendió a la vicepresidenta y, en una entrevista con LaCienPuntoUno, apuntó contra la Justicia.

martes, 23 de agosto de 2022 - 12:00

El Tribunal Oral Federal 2 rechazó el pedido de Cristina Fernández de Kirchner para ampliar la declaración indagatoria en el juicio por supuesto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz, en el que los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola pidieron que se condene a la vicepresidenta a 12 años de cárcel y a inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

El senador nacional por el Frente de Todos, Carlos Linares, quien tiene relación directa con Cristina Fernández, habló con el programa NosSobranLosMotivos de LaCienPuntoUno y apuntó contra la Fiscalía.

“Esto lo venían armando y articulando. Desde el principio se sabía que iban a tratar de condenarla. La justicia de este país no es independiente, es lamentable que no podamos creer en la justicia”, comenzó.

Y amplió afirmando que “lo importante es comprobar o realmente tener indicios para acusar a la persona de algo, y no si esa persona era un cadete y después millonario. No está mal eso”.

“Lo único que pedimos, es que la justicia tenga independencia. Estos fiscales no tienen moral para poder enjuiciar a Cristina. Esto le toca vivirlo a Cristina con una templanza enorme. Todos los medios hegemónicos y la justicia en contra de ella, y no la pueden doblar”, sentenció Linares.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon