Linares: “Si la gente va a votar, no le encuentro la trampa a ningún sistema electoral”

El senador nacional por Chubut, Carlos Linares, habló con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno sobre la posibilidad de eliminación de las PASO y la aplicación de Ley de Lemas en Chubut y respondió a las críticas de la oposición.

miércoles, 21 de diciembre de 2022 - 9:41

Todo indica que la Legislatura de Chubut se prepara para tratar la eliminación de las PASO y la Ley de Lemas como tema central. Al respecto el senador nacional por Chubut, Carlos Linares, habló con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno e indicó que no tiene confirmación de que se trate estos temas mañana.

En tanto respondió a las críticas de PRO que calificaron de “tramposa” la reforma electoral.”Si la gente va a votar, no le encuentro la trampa a ningún sistema electoral”, dijo Linares.

“Me dan risa los personajes de la oposición, que vengan referentes nacionales a decirnos como venir a vivir a nuestra provincia, deberían estar trabajando por sus ciudades y sus provincias”, recalcó.

“Es mucho más democrático que de lo que se dice. La gente llegado el día de las elecciones tiene la oportunidad de votar el partido que quiera”, aclaró.

“Queremos quorum para poder debatir ideas, con esta oposición es casi imposible. Tenemos legisladores nacionales que pasaron un año sin hacer nada”, criticó por último.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon