Linares sobre el voto dividido del FdT: “Hay que ser respetuoso de los pensamientos de cada uno”

El senador por Chubut, Carlos Linares se refirió al tratamiento que se dará al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional hoy y dio su visión sobre el voto dividido del Frente de Todos. Asimismo habló de los rumores del adelantamiento de las elecciones en Chubut.

jueves, 17 de marzo de 2022 - 10:00

Hoy hay expectativa en lo que va a suceder en el Congreso de la Nación, con el tratamiento del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional en la cámara de senadores.

El proyecto de ley que autoriza al Gobierno a cerrar un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para el refinanciamiento de la deuda de más de 44 mil millones de dólares contraída en 2018 por el gobierno de Mauricio Macri.

Tal como pasó en Diputados, se prevé el voto dividido del Frente de Todos, al respecto, el senador por Chubut Carlos Linares indicó en Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno: “Hay que ser respetuoso de los pensamientos de cada uno. Para ponerle nombre y apellido, Máximo Kirchner lo único que está haciendo es votar lo que siempre dijo, mantiene su discurso, su posición. Y hay que decir que no hicieron nada para que los que vamos a votar no lo hagamos”.

“Ellos se mantendrán en esta posición. Es un pensamiento y es muy respetable. Ellos saben bien que la ley va a salir tanto en diputados como en senadores y es importante. Este es un problema que trajeron los de la oposición y nosotros estamos tratando de resolver”.

En tanto, aseveró que “de no mediar nada raro va a salir aprobado por un 75% u 80% de la cámara. Fue un acuerdo difícil de digerir, pensábamos que esta pesadilla se había terminado. Hoy se le da una vía para transitar otra historia con respecto con los mercados internacionales”.

LINARES SOBRE EL ADELANTAMIENTO DE LAS ELECCIONES: “ES UN GASTO IONNECESARIO”

En otro orden de temas, se refirió al posible adelantamiento de las elecciones en Chubut. “Hoy estanos decidiendo que país vamos a tener y hay gente que está pensando en adelantar elecciones”, criticó.

“En lo personal siempre me opuse a eso, es un gasto innecesario. Nosotros como mesa de conducción del justicialismo no hemos tenido nada”, aseveró.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon