Linares sobre la oposición: “Los que alguna vez fueron los paladines de la Justicia no les gusta que los investiguen”

El senador por Chubut, Carlos Linares habló en Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno sobre los legisladores que dejaron el recinto en el medio del discurso presidencial en la apertura del período de sesiones ordinarias. “Es un hecho institucionalmente muy grave”, disparó.

miércoles, 2 de marzo de 2022 - 10:22

Este martes Alberto Fernández abrió el período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación y su discurso se vio interrumpido por los gritos de parte de la oposición, lo que generó la salida del PRO del recinto, en rechazo a las palabras del mandatario nacional. Al respecto, el senador por Chubut, Carlos Linares indicó: “Es un hecho institucionalmente muy grave porque estamos en un acto democrático en la apertura de sesiones”.

“El acto claramente irresponsable de levantarse, cuando el Presidente hace alusión a la deuda y de que debe ser investigada. Los que alguna vez fueron los paladines de la Justicia no les gusta que los investiguen”, recalcó.

En tanto se refirió a la colocación de banderas de Ucrania en las bancas y lo calificó como “Un circo mediático”. “Juegan con un tema tan caro a la humanidad como es una guerra, que es algo que repudiamos todos los sectores. Quieren mostrar una imagen diferente y no son así cuando otro país es el agresor”, puntualizó.