Liniers de Bahía Blanca será el rival de Jorge Newbery en la final por el ascenso al Federal A

El equipo bahiense ganó la final ante Ferrocarril Sud de Olavarría con un global de 1-0 y se metió en la definición por un lugar en el Federal A ante el ”Aeronauta”.

domingo, 13 de febrero de 2022 - 10:32

Liniers de Bahía Blanca será el rival de Jorge Newbery en la final del Torneo Regional Amateur en busca del ascenso al Federal A. El partido se jugará en Carmen de Patagones el próximo domingo 20 y lo podrás seguir en vivo por LaCienPuntoUno.

El equipo bahiense ganó la Región Bonaerense Pampeana Sur tras superar en la final por 1-0 a Ferrocarril Sud de Olavarría. Por su parte, el “Aeronauta” superó a La Amistad de Cipolletti con un global de 4-3 y fue el mejor de la Región Patagónica.

EL CAMINO DE NEWBERY A LA FINAL

El “Lobo” está invicto y superó a Huracán, la CAI, ambos en primera ronda, Germinal de Rawson en octavos de final, J.J. Moreno de Puerto Madryn en cuartos y a Boxing de Río Gallegos en semifinales.

EL CAMINO DE LINIERS A LA FINAL

En la primera ronda, el conjunto bahiense terminó primero en la zona que compartió con Bella Vista y Huracán de Ingeniero White. En cuartos de final superó a Alvear FC de Int. Alvear, en semis hizo lo propio ante Independiente de San Cayetano, y se consagró en Región Bonaerense Pampeana Sur tras vencer a Ferrocarril de Olavarría.