Lionel Messi: ”Australia va a ser duro, pero este grupo va a seguir dando lo mejor”

El capitán de la Selección Argentina analizó lo que será el duelo ante Australia por los octavos de final del Mundial.

miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 6:29

Lionel Messi analizó la victoria de la Selección Argentina por 2-0 sobre Polonia que confirmó la clasificación a octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Además, el capitán argentino se refirió a Australia, rival del próximo sábado en el comienzo de la siguiente instancia. 

En primer lugar, Leo se lamentó por el penal errado en el primer tiempo y cómo fue la reacción tras ese fallo. “Con bronca por haber errado, pero el equipo salió fortalecido después de eso y salimos del vestuario convencidos de que el gol iba a llegar”, dijo.

Leer más: “Cuándo juega Argentina los octavos de final ante Australia”

Sobre los cambios y el nivel de los jugadores, expresó: “El partido anterior nos dio mucha tranquilidad y salimos a la cancha pensando en que debíamos ganar. Este es un grupo que no se siente quien juegue, es un grupo unido y todos responden”.

 

Por último, el capitán analizó el rival de octavos de final. “El partido con Australia va a ser muy difícil. Cualquiera le gana a cualquiera, todo está muy igualado. Tenemos que prepararlo como siempre, va a ser durísimo. Debemos estar tranquilos e ir partido a partido. Ahora empieza otro Mundial y ojalá podamos seguir manteniendo lo que hicimos hoy“, cerró.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon