Lionel Messi: ”Estoy feliz por esta victoria y dar un pasito más, ahora viene una difícil”

El delantero argentino, autor de uno de los goles del triunfo de Argentina sobre Australia, festejó el pase a cuartos de final y ya se mentaliza para lo que será el duelo ante Países Bajos.

sábado, 3 de diciembre de 2022 - 6:15

Lionel Messi analizó la victoria de la Selección Argentina por 2-1 sobre Australia que le permitirá jugar el próximo viernes ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. El capitán argentino se refirió a lo que significa esta victoria, su partido número mil y lo que se viene.

En primer lugar, manifestó sus sensaciones del juego ante los australianos: “Nos complicamos con el 2-1 porque era un partido controlado que podríamos haber sentenciado. Hacen un gol de rebote y después te empiezan a meter a los pelotazos. Salvo por la última que tapó el “Dibu” no sufrimos y fue la sensación de los últimos minutos, pero pasamos que era lo importante”.

Leer más: “Cuándo juega Argentina ante Países Bajos por los cuartos de final”

Con respecto al partido número mil de su carrera y la importancia de marcar su primer gol en la segunda ronda de un Mundial, expresó: “Era un partido difícil, tuvimos muy poco tiempo de descanso y estábamos cansados. Fue un encuentro muy físico. Estoy feliz por esta victoria y dar un pasito más”.

Por último, habló del público argentino y lo que espera para el futuro: “Lo de la gente es impresionante. Era una locura jugar cada tres días, pero queríamos estar acá por lo que transmite la gente. Dimos un pasito más y ahora viene una difícil”, cerró Messi.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon