Lionel Messi marcó un gol en su regreso al PSG

El capitán argentino fue titular y selló la victoria del PSG por 2-0 sobre el Angers.

miércoles, 11 de enero de 2023 - 7:47

Luego de la consagración en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina y unas extensas vacaciones en el país donde festejó junto a su familia y amigos la Navidad y Año Nuevo, Lionel Messi volvió a jugar en el París Saint-Germain y convirtió un gol en el triunfo por 2-0 sobre Angers.

El encuentro, correspondiente a la fecha 18 de la Ligue 1 de Francia, se disputó en el Parque de los Príncipes, estadio del PSG, donde algunos esperaban un reconocimiento por haber ganado la Copa del Mundo, algo que finalmente no sucedió.

El marcador lo abrió el francés Hugo Ekitike. El reemplazante de Kylian Mbappé, quien se encuentra de vacaciones, convirtió a los cinco minutos de la etapa inicial el 1-0 del local. El tanto del capitán argentino llegó a veinte minutos del final del partido. El delantero marcó de derecha, el juez de línea levantó la bandera por posición adelantada, pero finalmente el VAR lo convalidó tras corroborar que no estaba en offside. 

 

Fue 2-0 para el PSG que de esta manera se recuperó de la derrota sufrida en la fecha pasada ante el Lens. El conjunto de la capital francesa le lleva seis puntos de ventaja a su escolta.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon