Lionel Messi: ”No podemos bajar los brazos ahora, nosotros lo pusimos así y no podemos volver a errar”

El capitán y autor de uno de los dos goles de Argentina analizó la victoria ante México y lo que se le viene al equipo en el Mundial.

sábado, 26 de noviembre de 2022 - 6:15

Luego de la victoria de la Selección Argentina por 2-0 sobre México que le permite mantener las chances de clasificar a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, el capitán Lionel Messi analizó lo que fue el partido, el momento que vive el equipo tras la derrota en el debut y lo que se viene.

“Era un partido muy complicado para levantarnos porque México juega bien y tiene un gran técnico. El primer tiempo lo teníamos que jugar, con mucha intensidad y en el segundo nos calmamos y empezamos a mover la pelota hasta el gol y volvimos a ser lo que somos. Había que ganar para acomodarnos porque arrancaba otro Mundial para nosotros”, dijo Leo sobre el 2-0 en estadio Lusail de este domingo.

Leer más: “El récord de Diego Maradona que igualó Lionel Messi en el partido entre Argentina y México”

Con respecto al debut con derrota por 2-1 ante Arabia Saudita, expresó: “Nos costó mucho el primer partido. Es normal estar mal en el primer partido porque cuesta el debut. No salimos como teníamos que salir y fueron dos jugadas aisladas la que nos hicieron perder el partido”.

Consultado por los rumores sobre una posible lesión en el tobillo, respondió: “No sé por qué se dijeron tantas cosas. Se hablaba del tobillo y no tenía nada, hasta que al final me doblé el tobillo en el último minuto del partido anterior. Hicimos el esfuerzo que había que hacer”.

Por último, dejó un mensaje para la gente de cara al futuro inmediato ante Polonia. “No podemos bajar los brazos ahora. Nosotros lo pusimos así, tenemos todas finales y no podemos errar. Sabíamos que la respuesta de la gente iba a ser esta. Vamos todos de la mano y así se consiguen cosas lindas”, concluyó Messi.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon