Lionel Messi: ”Se hizo desear, pero ganar el Mundial es lo más lindo que hay”

El capitán argentino celebró la obtención del Mundial de Qatar 2022 y confirmó que seguirá jugando en la Selección. ”Quiero seguir viviendo partidos siendo campeón del mundo”, dijo.

domingo, 18 de diciembre de 2022 - 3:45

Lionel Messi levantó la Copa del Mundo como capitán de la Selección Argentina y tras la consagración en Qatar 2022, el delantero elegido como el mejor jugador del torneo manifestó sus sensaciones de lograr el objetivo.

“Es una locura, se hizo desear, pero es lo más lindo que hay. Es impresionante, la deseaba muchísimo y estaba seguro de que Dios me la iba a regalar. Ahora a disfrutar y no vemos la hora de estar en Argentina para festejar con la gente”, dijo en diálogo con TyC Sports.

Leer más: “Las mejores fotos de Messi y la Selección Argentina con la Copa del Mundo”

“Quería cerrar mi carrera con esto, ya no puedo pedir más. Dios me dio toda y ya casi cerrar mi carrera es tremendo. Esta es la copa más importante de mi carrera, gané de todo, pero esta es la que más quería”, manifestó emocionado.

Por último, confirmó que seguirá jugando en la Selección Argentina: “Después de esto no hay más. Pude conseguir la Copa América y el Mundial casi al final de mi carrera. Disfruto jugar al fútbol y estar en la Selección. Quiero seguir viviendo partidos con la selección siendo campeón del mundo“.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon