Lionel Messi: ”Una vez más Argentina va a jugar una final de la Copa del Mundo y la vamos a disfrutar”

El capitán argentino, autor de un gol en la victoria sobre Croacia, expresó sus sentimientos por volver a jugar por el título Mundial.

martes, 13 de diciembre de 2022 - 6:19

La Selección Argentina se impuso 3-0 sobre Croacia y se metió en la final del Mundial de Qatar 2022. Luego de la victoria, Lionel Messi analizó el campeonato que viene realizando el equipo y lo que se espera para dentro de cinco días, cuando definirán el título ante Francia o Marruecos.

“Pasan muchas cosas por la cabeza, es muy emocionante ver todo esto. Ver la gente, la familia durante todo el Mundial fue algo increíble. Vamos a jugar el último partido que era lo que queríamos”, dijo el capitán argentino tras el triunfazo sobre el seleccionado croata.

Leer más: “Cuándo juega Argentina la final del Mundial de Qatar 2022″

Con respecto a lo que vive en lo personal y como líder del grupo, expresó: “Hace un tiempo que estoy disfrutando de esto. Más allá de que empezamos perdiendo estábamos confiados que lo íbamos a sacar adelante y por eso le pedimos a la gente que confíe”.

Por último, manifestó sus sensaciones de volver a jugar por el título del mundo. “Una vez más Argentina va a jugar una final de la Copa del Mundo y la vamos a disfrutar. Es una locura todo esto que estamos viviendo. Es un logro extraordinario todo lo que venimos haciendo, es una alegría para todo el país que juguemos la final. Vamos a dar el máximo como lo hicimos siempre”, concluyó Messi.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon