Lionel Messi volvió con una asistencia en la goleada del PSG sobre Reims

El delantero argentino disputó sus primeros minutos del año tras recuperarse de Covid. Paredes, Di María e Icardi fueron titulares en el equipo de Pochettino que se impuso 4-0.

domingo, 23 de enero de 2022 - 6:38

Lionel Messi tuvo sus primeros minutos del año en la goleada por 4-0 del PSG sobre el Reims en el Parque de los Príncipes por la vigesimosegunda fecha de la Ligue 1 de Francia. El equipo de Mauricio Pochettino mantiene la ventaja de once puntos en lo más alto del campeonato galo.

El delantero argentino ingresó en el segundo tiempo y asistió a Marco Verrati en el tercer gol del equipo parisino, el segundo en su cuenta personal para el italiano, que abrió el marcador en el final del primer tiempo. Los otros dos goles los convirtieron Sergio Ramos, el primero con la camiseta del PSG, y Danilo Pereira, que selló el resultado.

Leer más: “Gol y asistencia de Lucas Boyé en el empate del Elche ante Real Madrid”

Los tres argentinos que jugaron desde el inicio fueron Mauro Icardi, Leandro Paredes, ambos disputaron los noventa minutos, y Ángel Di María, que le dejó su lugar a Messi en el complemento.

De esta manera, el conjunto parisino llegó a los 53 puntos y sigue cómodo en lo más alto de la tabla de posiciones. Ahora, volverá a jugar el domingo 30 ante el Niza por la Copa de Francia, con Messi, pero sin parte de los convocados a las diferentes selecciones.