Lisandro López se despidió de Boca: ”Fueron tres años maravillosos”

El defensor escribió un mensaje en sus redes sociales tras viajar a México para unirse al Xolos.

sábado, 22 de enero de 2022 - 6:39

Lisandro López dejó Boca y se despidió en las redes sociales. El defensor fue transferido al Xolos de Tijuana, de México, en un acuerdo como parte de la llegada de Darío Benedetto al “Xeneize”.

“Fueron tres años maravillosos, intensos, vividos con la pasión que ustedes exigen. Di todo, me voy pleno. Ganamos cuatro títulos que me hicieron inmensamente feliz. Pero lo más importante es haberme puesto esta camiseta y haberla defendido con honor y sacrificio”, escribió “Licha” en la publicación.

Leer más: “Boca confirmó la lesión de Agustín Almendra”

“Ser parte de su historia es algo grandioso. Me llevo los mejores recuerdos, dejo hasta la última cuota de sudor que pude haber dejado por defender este escudo sagrado”, añadió antes de agradecerle a “cada persona que trabaja en el club” y a todos sus compañeros.

“No tengo dudas de que nos volveremos a ver. Los quiero mucho. Aguante Boca”, concluyó.

 

El defensor llegó en enero de 2019 luego de un paso por Europa que incluyó a Getafe, Benfica, Inter y Genoa. Durante su paso por Boca, Lisandro López disputó 77 partidos y logró marcar nueve goles.

En total, sumó cuatro títulos con la camiseta del Xeneize (Superliga 2019/20, Supercopa 2019, Copa Diego Maradona 2020 y Copa Argentina 2021).

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon