Lisandro Martínez convirtió un gol para el Manchester United, pero no pudo evitar la derrota ante Arsenal

El defensor de la Selección Argentina había empatado de manera parcial el encuentro que terminó 3-2 en favor del puntero de la Premier League.

domingo, 22 de enero de 2023 - 3:30

En la continuidad de la fecha 21 de la Premier League, el líder Arsenal venció 3-2 como local al Manchester United y se afianza en lo más alto del campeonato inglés. Lisandro Martínez fue titular y marcó el segundo gol de su equipo, mientras que Alejandro Garnacho ingresó en el segundo tiempo.

La visita arrancó ganando con el tanto de Marcus Rashford a los 17 minutos, pero siete más tarde, Eddie Nketiah le devolvió el empate al marcador. En el segundo tiempo Bukayo Saka dio vuelta la historia en favor de los Gunners y pocos minutos después el defensor argentino volvió a equilibrar las cosas. Ya sobre el final, cuando parecía que repartían puntos, Nketiah le dio la victoria al Arsenal.

 

Con este resultado, el Arsenal llegó a l0s 50 puntos y con un partido menos le saca cinco de ventaja al Manchester City. El United ahora comparte la tercera posición con el Newcastle con 39 unidades.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon