Lo atacaron y con un cuchillo clavado en la cabeza persiguió a sus asaltantes

El llamativo hecho tuvo lugar en Puerto Madryn. Un hombre tras ser atacado con un arma blanca, subió a su automóvil, siguió a los agresores y los hizo colisionar. Hay cuatro detenidos.

martes, 18 de enero de 2022 - 9:45

Minutos después de la medianoche un hombre fue sorprendido por cuatro sujetos armados en la calle San Juan al 500 de la localidad de Puerto Madryn y por motivos que aún se investigan comenzaron a discutir.

Según publica Jornada, en medio de la pelea uno de ellos tomó un cuchillo y se lo clavó en la cabeza. Luego se subieron a un auto y se dieron a la fuga.

A partir de allí el herido siguió a los agresores con el arma blanca incrustada en su cuero cabelludo a bordo de su rodado y al llegar a la calle Cushamen y Gastre del barrio Pujol los chocó intencionalmente provocando que los fugitivos detengan su marcha y causando lesiones en al menos dos de ellos.

Tras este episodio, bañado en sangre y con el arma en su cabeza, la víctima se dirigió hacia la Comisaría donde denunció el episodio. De acuerdo a lo informado el arma blanca no afecto zonas vitales.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon